PANTAL脫N TWISTER | Con cordones que se anudan en el bajo 馃
29
product-template-default,single,single-product,postid-1848,theme-bridge,bridge-core-3.0.1,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.2,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-2620

PANTAL脫N TWISTER

35,95

Pantal贸n Cord贸n de felpa con pelito en el interior, es de tiro alto y con cordones que se anudan en el bajo. Ideal para combinar con sudadera Australia o Sudadera Sweet. El color blanco es perfecto para tie-dye. Si lo indicas en la cajita de observaciones al final de la compra te enviaremos algunos utensilios para facilitarte el te帽ido. 驴Y t煤, que color prefieres? colores b谩sicos o tie-dye?

Clear
SKU: N/D Categor铆a: Etiquetas: , , ,
Descripci贸n

Pantal贸n de felpa con pelito en el interior, es de tiro alto y con cordones que se anudan en el bajo. Ideal para combinar con sudadera Australia o Sudadera Sweet. El color blanco es perfecto para tie-dye. Si lo indicas en la cajita de observaciones al final de la compra te enviaremos algunos utensilios para facilitarte el te帽ido. y tu, que color prefieres? colores b谩sicos o tie-dye?

Additional Information
Color

, ,

Talla

M/L, S/M

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop
    ×