Sobre nosotros: 11Desires. Tienda online de bikinis de mujer
30
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-30,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
SOBRE 11 DESIRES

11desires: Tienda de bikinis  online

 

 

11Desires nace en koh kood, una pequeña isla tailandesa cerca de la frontera de Camboya. Una isla donde sólo hay selva, playas de arena blanca y aguas cristalinas, esa belleza nos inspiró para crear nuestra marca de bikinis para mujer.

Nos dimos cuenta de que para ser felices , no necesitábamos nada más que estar en bañador. Siempre es verano en algún lugar, Y qué mejor que intentar transmitir nuestra filosofía haciendo moda de baño.

Diseñamos y fabricamos en Málaga y aunque algunos modelos están en Portugal utilizando tejidos del mundo, italianos , brasileños, españoles , de la mejor calidad, piqué, lurex, lycras con texturas… En el proceso de producción de nuestros bikinis, cuidamos hasta el más mínimo detalle, fabricando bikinis y bañadores de líneas simples pero sofisticadas, femeninas y muy muy sexys, para que toda la chica que lleve puesto un uno de nuestros diseños se sienta como una diva.

 

Comienza tu aventura con los bikinis de 11Desires

 

11desires tiene una trayectoria muy corta por que a pena acabamos de comenzar esta aventura, pero estamos trabajando con mucha ilusión para que esto solo sea el comienzo de un largo recorrido en el que queremos llegar a cualquier lugar del mundo a través de nuestra web y nuestros puntos de venta.