Recorre las islas galápagos en bikini. Moda de baño online
711
post-template-default,single,single-post,postid-711,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
Islas Galapagos en bikini

RECORRIENDO LAS ISLAS GALÁPAGO EN BIKINI

Bruna es mamá, surfera, y le encanta viajar a lugares donde pueda pasarse el día entero en bikini.

Cuando nos hizo la compra de unos bikinis 11desires, nos comentó que  iba a ir a islas Galápagos, y se nos ocurrió la idea de que nos contara su viaje y nos diera recomendaciones para que todas las que quisiéramos visitarlo lo tuviéramos más fácil.

Las Islas Galápagos es uno de los destinos de naturaleza más impresionantes del planeta, donde estás conviviendo con leones marinos, tortugas y tiburones.

VIVE EL VERANO CON NUESTROS BIKINIS

Nosotros, junto a Bruna, pondremos nuestro granito de arena y daremos la información necesaria para viajar hasta allí por vuestra cuenta sin que salga carísimo y que podáis visitar un lugar tan especial y del que se sabe tan poco.

Las Islas Galápagos pertenece a Ecuador, hay vuelos desde Madrid a Quito o a Guayaquil directos y desde el mismo lugar se puede coger el vuelo a Galápagos. Bruna hizo vuelo a Guayaquil desde Madrid y desde allí a Galápagos, por que querían pasar unos días en Montañita, que es un pueblo muy especial también y está más cerca de ese aeropuerto.

Para entrar en Galápagos es necesario el pasaporte. Desde Estados Unidos,  la Unión Europea y  la Mayoría de Países Latinoamericanos,  no es necesario el visado, excepto México, Costa Rica, Cuba y Honduras y la estancia máxima permitida son 90 días.

Cuando se va a tomar un avión hacia Galápagos se debe pagar previamente en el propio aeropuerto una tasa de control de tránsito de Galápagos que tiene un coste de 20 dólares en el stand del INGALA (Instituto Nacional de Galápagos), Es necesario que la llevemos con nosotros en todo el viaje por que te pueden multar si te la piden y no la llevas.

Nada más aterrizar en Galápagos, debemos abonar en mano 100 dólares americanos como cuota entrada al Parque Nacional.

Bruna fue en abril, una buena época, pero cualquiera es buena y tiene su encanto. Llegaron desde Guayaquil a San Cristóbal y desde allí buscaron alojamiento ya que iban a la aventura! Hay alojamiento para todos los bolsillos, primero se alojaron en un hostal que encontraron cerca del puerto y después en una casita que alquilaron a través de airbnb. Pero también hay muchos alojamientos y hoteles de lujo.

En Galápagos hay 2 islas donde hay aeropuerto, son San Cristóbal, y Baltra, ésta última es la más frecuentada, por su cercanía a Santa Cruz una de las islas mas importantes, San Cristóbal es una buena base donde moverte a las demás islas.

El 90% de las islas están deshabitadas o protegidas y para ir hasta allí te obligan a que sea con un monitor especializado, por lo que a no ser que contrates un crucero por las islas, que  dependiendo del que sea, puede salir  bastante caro, lo mejor es moverte por tu cuenta.

 Así que lo que decidieron fue poner su base en San Cristóbal, que además es uno de los mejores lugares para bucear y ver al impresionante tiburón martillo y también puedes moverte a otras islas habitadas con facilidad.

Para ir  a las islas protegidas, puedes coger excursiones locales desde allí, desde Santa Cruz o desde Isabella, que son las islas habitadas más importantes y moverte entre ellas con unos ferrys que ellos llaman “fibras”. Si estás en temporada alta es bueno reservar, y te puede salir el trayecto unos 30 Dólares ida y vuelta.

Buna también visitó las mejores playas como la Lobería en San Cristóbal, para poder surfear junto a leones marinos, y hacerse fotos con nuestros bikinis! Nos dijeron que si vais no os lo podéis perder!

Para ver a tortugas gigante en libertad, lo mejor es ir a la isla de Santa Cruz (Estación de Darwin) en el Manzanillo o el Chaco.

Tampoco podemos perdernos Isla Plaza Sur (la norte está cerrada a las visitas) llena de cactus gigantes, y con el suelo de color rojo, teñido por  una planta llamada sesuvium. Puedes ver allí numerosas especies de aves, leones marinos y, encontrarte muchísimas iguanas.

En Isabella donde la excursión de Túneles es increíble (nadas en unas aguas tranquilas rodeadas de bloques de lava y nadar junto con tortugas y tiburones),

San Bartolomé, una isla volcánica en la que puedes llegar a una cima con unas vistas impresionantes o isla Santiago donde ver los ríos de lava petrificados.

Aunque la verdadera magia de Galápagos, además de sus paisajes únicos e increíble vegetación, es que puedes estar rodeado de todos los animales y no te atacan ni se asustan, pero hay que ser conscientes y respetuosos con ellos, ya que podríais alterar su ecosistema gravemente.

Ya por último deciros que es un lugar tranquilo y nada peligroso, que puedes viajar con niños, Bruna viajó con Samu, su bebé de 1 añito. No es necesaria ninguna vacuna excepto las habituales,(hepatitis A, B, tétano)si vienes de Europa (según el país del que vengas puedes necesitar estar vacunado de la fiebre amarilla)

La moneda allí son los dólares americanos, y hay muchos establecimientos en los que puedes pagar con Visa o Mastercad, pero es recomendable llevar cash. En las islas habitadas hay cajeros donde puedes sacar dinero en los que haces el cambio de moneda directamente.

Una aventura increíble y súper recomendable que podrás vivir acompañadas de nuestros mejores bikinis, bañadores o triquinis para chicas aventureras.

Y por último llena tu maleta de bikinis y a disfrutar!!!

No Comments

Post A Comment