Sobre nosotros: 11Desires. Tienda online de bikinis de mujer
1621
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1621,theme-bridge,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,wvs-theme-bridge-child,wvs-theme-child-bridge,wvs-style-squared,wvs-attr-behavior-blur,wvs-tooltip,wvs-css,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Sobre 11desires

11Desires nació de la fusión de la mente creativa de Noelia Moccia, publicista especializada en moda y la mente práctica, y organizativa de Manuel Bastías, piloto y jefe de base freelance. Su pasión es viajar y precisamente eso les impulsó a crear 11Desires y a su vez ha hecho que la influencia de las culturas de los países por los que han viajado estén plasmadas en sus diseños.

 

Con pocos recursos comenzaron esta aventura en 2018, creando la marca desde 0  y con muchísimo esfuerzo e ilusión. Su nombre proviene de una coincidencia mágica, ya que la suma de la fecha de los nacimientos tanto de Noelia como de Manuel daba como resultado 11 y les pareció bonito llamarla  11Desires (once deseos)  ya que los dos juntos forman el 11:11, símbolo de suerte y de buena energía.

 

Fabricamos en Málaga de forma artesanal  con tejidos especiales importados de distintas partes del mundo, sobre todo de Brasil, país con el cual tenemos especial relación. Cuidamos hasta el más mínimo detalle, haciendo de cada modelo una pieza única y sobre todo intentamos que cada chica que lleve uno de nuestros trajes de baño, se sienta femenina, cómoda y segura de sí misma, 

 

11Desires tiene una trayectoria corta pero trabajan con mucho esfuerzo, creatividad e ilusión para que esto solo sea el comienzo de un largo recorrido.

¿Hablamos?

info@11desires.com

0